Me cambian la fecha del recital

Ticketgo

Me cambian la fecha del recital

Compré 2 entradas para ricky martin para el 30/11 y resulta que ahora no hay para esa fecha. Me ofrecieron cambiarlas para el 28 pero yo viajo desde córdoba y ya tengo los pasajes comprados. Necesito las entradas que compré para el 30/11 por favor

Cecilia  Solución rechazada:

No me llegó confirmación de que me van a dar mis entradas con fecha el 30/11. Les escribí por whatsapp y tampoco me responden. Tienen mi número y mi correo. Necesito que por favor me respondan y que envíen mis entradas.
Gracias

Cecilia  Solución rechazada:

No me llegaron mis 2 entradas, el recital es el 30/11, hoy es sábado 26 y desde ticket go no nos responden. Me parece una estafa. Los voy a denunciar si no me llegan.

Cecilia  Solución rechazada:

No fue solucionado. Mañana es el recital y no me llegaron las entradas ni tampoco me enviaron el codigo de seguimoento. Son unos ladrones.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

04 de Diciembre a las 10:59 hs.