Me cagaron con la compra de mis entradas !

Ticketgo

Me cagaron con la compra de mis entradas !

Compre entradas para il divo platea lateral del 1 al 6 por $4300 c/u aprox mas envio, total de $ 15.129.69 pagado por amex corporate por Mercado Pago dia 4 de mayo de 2019 a las 16.07h
adolfo m. Laborde
dni 17288782

Compre entradas para il divo platea lateral del 1 al 6 por $4300 c/u aprox mas envio, total de $ 15.129.69 pagado por amex corporate por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> dia 4 de mayo de 2019 a las 16.07h me llegaron tres entradas de $3250 c/u pkatea c y l. Quiero mis entradas urgente!!! manana espero su comunicacion al telefono 54 2284 505770 o e-mail [email protected]. adolfo m. Laborde dni 17288782
Adolfo L  Solución rechazada:

De QUÉ solucion hablan? Son complices de esa estafa ustedes? Corranse de ahi, que ya inicie acciones en defensa del consumidor, en Av Pdte Julio A Roca ***, CABA, sede del Min de la Producción

Adolfo L  Solución rechazada:

Son mugre los de Ticket Fast SA / Ticket Go

ticketgo Representante de ticketgo

Horacio buenas tardes. Lamentamos lo ocurrido nuevamente y deseamos que haya disfrutado del espectáculo.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adolfo L