Malos tratos, falta de respuesta satisfactoria y no envío de entradas

Ticketgo

Malos tratos, falta de respuesta satisfactoria y no envío de entradas

Compre dos entradas el día 19/10/19, para el recital el recital de soda para el 22/03. El pago se realizó en octubre 2019 con la promesa que en 15 días tenía las entradas, hasta hoy 03/02 no las recibí, me dijeron después a din de noviembre, después fin de diciembre, después fin de enero, pregunte dónde las puedo retirar en persona y no me dan respuesta. Las llamadas telefónicas contestan mal, no me dan solución y me cortan

Ana

EXACTAMENTE LO MISMO ME PASA, SI ME DIERAN AL MENOS UN LUGAR DONDE PUEDA RETIRARLAS IRIA CON GUSTO Y SIN PROBLEMAS

05 de Febrero a las 11:58 hs.
ALEJANDRO B

Me esta pasando lo mismo, ahora me dicen que me van a enviar un mail cuando esten. Viste como cuando te mandas una macana y te retan por preguntar idioteces? asi se siente el trato. Me dijeron que sea paciente, a lo cual le consteste que es muy dificil ser paciente si te vienen mintiendo consecuentemente. A esta altura dudo que me manden las entradas, hay que escribir a Defensa al Consumidor y que se arreglen con los abogados de ellos.

05 de Febrero a las 13:18 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

Ninguna persona ni mail, y fundamentalmente a cuatro meses de haberlas pagado sigo sin tener las entradas para el espectáculo de soda stereo

09 de Febrero a las 12:10 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

Mandaron un mail, diciendo que las están en envío, pero no sé si las traen caminando o que, por qué a la fecha y a cinco meses de haberlas pagado las entradas no han llegado

20 de Febrero a las 11:44 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra M

27 de Febrero a las 12:07 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

Las entradas no han sido recibidas, y los malos tratos continúan ya que no responden los mensajes

27 de Febrero a las 13:22 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

Aún no recibo las entradas que compre el 19/10 para el recital del soda. Faltan 15 días para el recital, no son solo un fraude, sino que juegan con la angustia de estos más de cuatro meses de incertidumbre.

06 de Marzo a las 7:14 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

podria indicarnos el nro de orden de compra?

Sandra M  solución recibida:

Después de dos años, y sin compensación se comunicaron por mail y me reintegro el monto