Las entradas no llegan para louis tommlinson

Ticketgo

Las entradas no llegan para louis tommlinson

Compre 4 entradas para el show de louis tomlinsson el 5 de noviembre y no me llegaron. Cuando a fin de diciembre reclame me dijeron que las mandaban en enero. Me preocupa que no tengo ningún comprobante mas que lo que pagué por Mercado Pago de las entradas... La verdad tengo miedo que esto sea una estafa! por favor me gustaría una respuesta seria lo antes posible

Compre 4 entradas para el show de louis tomlinsson el 5 de noviembre y no me llegaron. Cuando a fin de diciembre reclame me dijeron que las mandaban en enero. Me preocupa que no tengo ningún comprobante mas que lo que pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de las entradas... La verdad tengo miedo que esto sea una estafa! por favor me gustaría una respuesta seria lo antes posible

Estimada Victoria!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando recibirá sus entradas. Agradecemos su tiempo y ante cualquier inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

15 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

18 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
María V  Solución rechazada:

Enseguida se comunicó conmigo un representante de ticket go.. Me dijeron que en marzo se empezaban a entregar las entradas.. En parte mi reclamo fue solucionado pero todavía no tengo las entradas.

18 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
María V  Solución rechazada:

Todavía no me llegaron las entradas. Se comunicaron conmigo y dijeron que se entregarán durante marzo.. Quiero pensar que es así...

Karina C

alguien sabe una direccion u otro teléfono yo llamo varias veces u no contesta nadie compra tres entradas para baktrisboy a *** dólares cada una la zona vip y ahora quiero venderlas y dice es la última fila y sale **** pesos son unos desgraciados como ******n de esta manera pero veo que muchos les pasa lo mismo seria juntarnos todos y hacer una demanda legal

María V  Solución rechazada:

Las entradas no llegaron..

María V  Solución rechazada:

Entiendo que estamos en cuarentena pero el espectáculo no se va a realizar y yo no recibí las entradas ni una respuesta de los organizadores de como se va a reembolsar el dinero.. Por favor quiero que a la brevedad alguien se comunique conmigo y que me reembolsen el dinero de las entradas que nunca llegaron y de un espectáculo q no se va a realizar.

María V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Las entradas nunca me llegaron de un espectáculo que no se va a realizar pero que yo pague en Noviembre.

Estimada María.

Debido a la situación de publico conocimiento, nuestras oficinas se encuentran cerradas, por lo tanto los envíos serán retomados una vez normalizada la cuestión sanitaria. En cuanto la realización del show, lógicamente será re-programado, pero aún no hemos recibido la información por parte de los organizadores. Cuando obtengamos dicha información, se la compartiremos.

Equipo Ticketgo