Informacion de entradas

Ticketgo

Informacion de entradas

Buenas tardes me comunico con ustedes para tener informacion sobre las entradas compradas en su portal y aun no lo e recividos la compra fue hecha el 09 de octubre del 2019

Estimado, Yorbis!

Intentamos comunicarnos en varias oportunidades con usted y no tuvimos éxito, por lo que necesitamos chequear su domicilio en calle bernardo Ohiggins, la cual no posee altura. El celular registrado es incorrecto, por lo que no tuvimos respuesta alguna y, tampoco vía mail. Le solicitamos que nos envíe por aquí correctamente sus entradas para ser enviadas en el día de la fecha y, un celular de contacto.

Equipo TicketGo

Estimado, Yorbis.

Agradecemos su tiempo y esperemos que disfrute del show de la mejor manera. Adjuntaremos su envío por mail para que siga su pedido.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yorbis J