Incumplimiento en la entrega de entradas

Ticketgo

Incumplimiento en la entrega de entradas

Compre dos entradas para el 29 de febrero para ricky martin y no me llegaron!! soy de olavarría necesito a saber cuando llegan? xq estamos a una semana y media del recital. Sino tendré que ir a defensa al consumir y denunciar

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Lorena.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted ayer y le informó el período en el que llegarán sus entradas. Agradecemos su tiempo y ante cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nosotros.

Equipo Ticketgo

19 de Febrero a las 9:38 hs.
María P

A mi tampoco me las entregaron para el recital del 29/2 . Me dijeron que las enviaban ayer y ahora q esta semana de la cual dos días son feriados. La falta de seriedad de esta empresa es increíble.

22 de Febrero a las 14:58 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Halle L

27 de Febrero a las 12:07 hs.