Hicieron una compra con mi tarjeta de crédito que nunca realice!!

Ticketgo

Hicieron una compra con mi tarjeta de crédito que nunca realice!!

$ 14.075,00 .
quisiera rechazar esa compra por que nunca realize dicha operación.

Buenas tardes en el dia de la fecha 07/12/2019 entro en mi homebanking a ver los detalles de mis compras con la tarjeta de crédito y resulta ser que me figura una compra quede no realicé de ticket go con el monto de $ 14.075,00 . quisiera rechazar esa compra por que nunca realize dicha operación.

Estimada, Alejandra.

¿Sería tan amable de brindarnos un número telefónico para contactarnos con usted? Ya que le enviamos correos electrónicos y no obtuvimos respuesta.

Muchas gracias

10 de Diciembre a las 16:18 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela A

10 de Diciembre a las 16:20 hs.
Gabriela A

Buenas tardes, soy el titular de la tarjeta, la que realk

10 de Diciembre a las 16:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

¿Podría brindarnos un número telefónico?

Muchas gracias

10 de Diciembre a las 16:30 hs.
Gabriela A

Buenas tardes, soy el titular de la tarjeta, la que dejó asentada la queja es ni mujer. Les comento el estado de la cuestión: realice el correspondiente reclamo en Visa home, estoy aguardando respuesta, al parecer me robaron los datos de la tarjeta, en Banco Provincia me dijeron que tengo que esperar la respuesta de Visa, que seguramente me bloqueen la tarjeta y me den una nueva, y que Visa lo que hace ante estos casos es realizar una investigación pertinente

10 de Diciembre a las 16:33 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Para poder realizar una investigación en conjunto, debemos analizar a que compra pertenece dicho pago y aplicar las sanciones correspondientes a la persona que utilizó dicha operación con sus datos. Para una conversación más fluida nos gustaría poder comunicarnos con usted.

Muchas gracias

10 de Diciembre a las 16:35 hs.
Gabriela A

De acuerdo, les paso mi número de celular: **********. Ahora me voy a trabajar, llamenme a la noche o mejor mañana. Gracias

10 de Diciembre a las 16:38 hs.

Perfecto, Estimado.

Mañana nos comunicaremos con usted.

Un cordial saludo

10 de Diciembre a las 16:39 hs.

Estimado, buenas tardes!

Su devolución ya se encuentra en proceso y podrá visualizar el mismo en el resumen de su tarjeta. Agradecemos su tiempo y disponibilidad.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 12:10 hs.