Fraude

Ticketgo

Fraude

El Domingo 16 de julio se hizo una compra de 2 boletos a la feria de durango en especial a junior h los cuales tuvieron un costo de 3200, hasta ahorita no se han contactado con los boletos ellos pusieron un plazo de 12 hrs,tengo el número de tarjeta a quien fue enviada la cantidad así como los mensajes, si se requieren me pueden contactar

José A  Solución rechazada:

No es que aparezcan válidos no sean conmigo

José A

No se han comunicado conmigo

No me han contactado

No se han comunicado conmigo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

ticketgo Representante de ticketgo