Estafadores

Ticketgo

Estafadores

Quiero denunciar a ticketgo ya que compre entradas para el recital de ricky martin en el movistar arena y no recibi las entradas, despues recibo un mail de dicha empresa avisandome que me modificaran la fecha del recital , raro, acepte el cambio y paso 1 semana y sigo sin recibir las entradas. Intento mandar whatsapp y no responden nunca.

Cyntia  Solución rechazada:

Solo me responden lo mismo de siempre, tengo fecha para el día lunes el recital y aun no recibí las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cyntia

04 de Diciembre a las 10:59 hs.