Estafa ticket go

Ticketgo

Estafa ticket go

Cómo muchos en este foro , no me entraban la entrada para el 28/2 de ricky martin , me dicen que 48 horas antes me las mandan a una casilla para retirarlas , a todo esto me mandan un código que nunca llega , las compe en noviembre y falta una semana , ya realice denuncia en defena al consumidor , en cualquier momento les llega la carta del Coprec llamen a defensa del consumidor y lo resuelven @ticketgoar

Cómo muchos en este foro , no me entraban la entrada para el 28/2 de ricky martin , me dicen que 48 horas antes me las mandan a una casilla para retirarlas , a todo esto me mandan un código que nunca llega , las compe en noviembre y falta una semana , ya realice denuncia en defena al consumidor , en cualquier momento les llega la carta del <a href="/coprec">Coprec</a> llamen a defensa del consumidor y lo resuelven @ticketgoar
Alejandro M  Solución rechazada:

Sin respuesta

26 de Febrero a las 8:37 hs.
Alejandro M  Solución rechazada:

Volvía llamar , me dijeron 48 hs antes del recital meandaban un código para retirar , y me dicen a la tarde o mañana , una vergüenza , hora del Llamadó ****

26 de Febrero a las 11:32 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

27 de Febrero a las 17:24 hs.
Alejandro M  solución recibida:

La experiencia con esta empresa pésima , el día del recital tuve que salir corriendo a buscar la entrada a 17 km de mí casa . No le pueden hacer esto a la gente

29 de Febrero a las 0:22 hs.