Estafa en valor de entradas

Ticketgo

Estafa en valor de entradas

Compre entradas de buena fe. Me atendieron por teléfono y en ningún momento me explicaron que estaban vendiendome entradas de una valor real de $450 a casi $2000. Me vendieron las 5 entradas que necesitaba y al momento de pagar eran mas de $10000. Cuando voy a hacer mi retiro cada una de las entradas tenía el valor indicado de $450!! es una locura total que hagan estas cosas y mas aún si no se lo explican al consumidor. Es una estafa, no estaba ni estoy de acuerdo con pagar esa cantidad de dinero para ir a la cabecera y menos si me hubiesen dicho que el precio real era de $450. Exijo una solución y que me devuelvan el dinero, aún la función no se realizó y no quiero asistir!! que alguien se comunique conmigo para resolver esta situación!! son unos estafadores!!

ticketgo Representante de ticketgo

Clara, buen día! Un representante de atención al cliente se contactó contigo y le explicó las diferentes alternativas en cuanto su petición. De más esta decir que su orden ya ha sido reenviada al sector correspondiente. Muchas gracias por comunicarse con nosotros y ante otra cualquier inquietud nuestro equipo se lo solucionará.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara M

Clara M

Buenos dias, me comunique con los representantes de ticket go por telefono. la unica solucion que me pfrecen es un descuento o entradas de regalo en proximo evento. claramente nunca volvere a comprar algo con ellos. con lo cual no me parece una solucion factible.
gracias....

ticketgo Representante de ticketgo

Clara buen día. Lamentamos leer su disconformidad con nosotros. De todos modos el beneficio se lo aplicaremos ante cualquier inquietud o duda que posea. Le pedimos disculpas por el mal momento que atravesó a la hora del retiro de sus tickets.

Clara M

Me parece vergonsozo que pidan disculpas por algo que hacen constantemente... no soy a la unica que ******ron... con lo cual donde estan las disculpas reales? SIN VERGUENZAS!!!!!
CUAL SERIA EL BENEFICIO QUE APLICARIAN?????
QUIERO ENTONCES HACER USO DEL BENEFICIO.... OTORGUENME DOS ENTRADAS PARA EL RECITAL DE SABINA-SERRAT..... SIN COSTO!!!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Clara! Comunícate o escríbenos a nuestra linea de Whatsapp que proseguiremos a realizar el acuerdo del beneficio.

ok...

ticketgo Representante de ticketgo

Nuestros representantes se pondrán en contacto contigo para proseguir con el pedido.