Estafa en entradas ricky martin-malos tratos por personal de la empresa

Ticketgo

Estafa en entradas ricky martin-malos tratos por personal de la empresa

Faltando 19 días para el espectáculo de ricky martin el día 29/02, todavia no me envían las dos entradas que compre con número de orden azixsg-9 en platea alta y cada vez que las reclamo si es vía telefónica te maltratan jugando con tu tiempo y si es via mensaje te contestan que ya las van a enviar y asi estamos desde que realizamos la compra por preventa en noviembre sin respuesta!!! han borrado la compra de las mimas de los perfiles ya no figuran como al momento de comprarlas. Es una falta de respeto, son unos estafadores!!!!!!

GABRIELA M  Solución rechazada:

Al día de la fecha mi reclamo no está solucionado ya que no tengo las dos entradas que pague en mano y desde la empresa se excusan que ya las mandan lo cual no sucede!!!!

15 de Febrero a las 9:29 hs.
GABRIELA M

Mis reclamos a días de realizarse el evento siguen sinn solución, he reclamado un centenar de veces y no obtengo respuesta ni el envio de las mismas por ningún medio!!! Exijo una solución!!!!! Estamos sin entradas con el evento próximo a realizarse!!!

17 de Febrero a las 10:18 hs.
GABRIELA M  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo esperando el envío de dos entradas para platea alta, compradas en preventa para el 29/02, para Ricky Martín!!!!! Estamos a días del show y no he recibido nada!!! Cuando ya las pague en tiempo y forma!!!! Y mi reclamo en esta página sigue en espera sin solución!!!!

18 de Febrero a las 12:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Gabriela.

Confirmamos la recepción de sus tickets mediante el retiro de los mismos. Esperemos que disfrute del show y le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en la entrega.

Equipo Ticketgo

20 de Febrero a las 11:32 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GABRIELA M

20 de Febrero a las 11:33 hs.
GABRIELA M  solución recibida:

Buenas tardes! quiero informar que luego de reclamar innumerables veces y por todas las vias de contacto, pasar bronca, malos ratos y hasta llegar a enviar a la empresa una Carta Notarial para exigir el envio de las entradas.... en el día de la fecha una persona retiro por mi las entradas de Ricky Martin. Gracias al equipo de tu queja suma por entenderme y acompañarme para que obtenga una solución!

20 de Febrero a las 20:12 hs.