Estafa de ticket go?

Ticketgo

Estafa de ticket go?

Compre el 18/10 dos entradas vip de sabina/serrat estamos a un dia del evento q es el 8/11 y las entradas no han llegado. Estoy desde el lunes reclamando sin resultados. Estoy muy decepcionado y 23k abajo.

Fernando R

ayer 19.30 me entregaron dos plateas bajas cuando yo he pagado VIP. las agarre para achicar la potencial perdida. me dijeron me darian la diferencia. por ahora les escribi y no me han contestado

Estimado Fernando!

Su petición y devolución parcial ha sido derivado al sector correspondiente para un pronta solución cómo se había acordado. Agradecemos su tiempo y esperamos que haya disfrutado del espectáculo. Le informaremos en todo momento cuando se cumpla el cierre de su caso.

Equipo TicketGo

Fernando R  Solución rechazada:

no han realizado ninguna accion de compensacion por el cambio de entradas VIP a unas pullman malisimas

Estimado, Fernando!

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le informó cómo se le realizará la devolución parcial de dinero. Agradecemos su tiempo y cordialidad.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando R

Fernando R

Se han contactado conmigo en el dia de ayer y me hicieron una propuesta inicial de devolverme Pesos ****. Para claridad mi compra original de 2 entradas VIP fue de Pesos 23.***, que luego reemplazaron por un plateas bajas muy malas jamas hubiera comprado esos tickets. Mi esposa quiso retirarse del espectaculo.....y la paso muy mal. Les dije que la oferta no era suficiente para compensar el malestar. Entonces me ofrecieron Pesos 12.*** que acepte para dar un cierre al tema. Ayer me llego un mail confirmando el acuerdo

Fernando R  solución recibida:

Una experiencia horrible. Compre VIP, me tuvieron esperando hasta el dia antes del show, me dieron Plateas, me chicanearon la compensacion, me hicieron perder el tiempo. Yo solo queria pasarla bien y me generaron solo dolores de cabeza y encima no pude disfrutar el show por lo lejos que estaba. Todo MAL.

Estimado, Fernando.

Su devolución ha sido realizada por lo que lamentamos lo ocurrido, en primer instancia, y deseamos volver a contar con usted para futuras operaciones.

Quedamos a resguardo