Estafa con entradas ricky martin

Ticketgo

Estafa con entradas ricky martin

Hace más de 6 semanas compre entradas para el recital de ricky martín del 30 de noviembre, las entradas me debían de haber llegado por correo. Hace 10 días me llega un mail de ticketgo diciendo que no hay disponibilidad para el 30, ofreciendo para el 28. Acepto, aún sigo esperando las entradas, no contestan los celulares ni whatsup. A estas alturas supongo que me e*****ron.

vivivana A

TICKET GO Y TTICKET FAT QUE ES QUIEN RECIBE EL DINERO UNOS ESTAFADORES

Beatriz B

Uyyy acabo de enviar un e mail porque no tenemos las entradas que nos compraron para ricky martin
Somos de montevideo y viajamos el mismo lunes 28 a BsAs

María I  solución recibida:

Terminaron enviando las entradas dos dias antes del show. Tuve que quedarme más de tres dias en casa porque no especifican el horario de entrega. Horrible experiencia, no voy a comprar nunca más con ellos. No los recomiendo.