Estafa con entradas cirque du soleil

Ticketgo

Estafa con entradas cirque du soleil

me quieren devolver $3500 por una entrada que hoy vale $90.000

Compré entradas para cirque du soleil - messi en 2019. Las funciones se suspendieron por la pandemia. me explicaron que esas entradas (que nunca enviaron) serían validas para cuando se hagan las funciones. hay funciones programas para octubre 2023 y desde ticketgo ahora me dicen que el show por el que pagué fue cancelado y me devolverán el dinero me quieren devolver $3500 por una entrada que hoy vale $90.000
mariana B  Solución rechazada:

no he recibido ninguna respuesta de ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana B

ticketgo Representante de ticketgo