Estafa

Ticketgo

Estafa

Quería comentarles que después de 7 meses reclamando por la entrega de la dichosa entrada al concierto de chayan cuyo precio supero los 20000 mil pesos por fin llegó a mi casa . eso sí en la entrada dice precio 4500 o sea me la cobraron cinco veces más cara ....sigo pensando que son unos estafadores sin vergüenzas y espero las personas que estén interesadas en conseguir una entrada para algún concierto en el futuro investiguen en internet la credibilidad de ducha empresa para no ser estafados como lo fuimos nosotros por incautos y por creer que todas las tiketeras son de igual confianza una mierda resultó ser esta empresa nunca más en mi vida vuelvo a comprarle nada...y me voy a encargar de hacerles saber a todos los fansclub que existen en argentina que nunca por nada del mundo vayan a caer en esta tiketera y que antes de comprar en cualquier otra vean referencias antes para no caer en estas empresas que para lo único que fueron creadas es para aprovecharse de las personas incsutas que caen en sus redes ....tiketgo

Estimada, Beatriz.

Aguardaremos su contacto para poder dialogar acerca de la llegada de sus entradas y el valor impresos de las mismas.

Equipo TicketGo

Estimada, Beatriz.

Nos complace anunciarle que su entrada llegó sin inconveniente a su domicilio, la cual recibieron junto a Pedro. Lamentamos la demora en el envío y esperemos que disfruten del show.

Equipo TicketGo.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz