Estafa?

Ticketgo

Estafa?

Compré entradas para harry styles para el 4/12 en el mes de marzo, tras reiterados mail y wp preguntando por las entregas de las mismas nunca tuve contestación. En el mes de septiembre recibí un mail diciendo que iban a ser entregadas a partir de la segunda semana de octubre y y para el 13/11 otro mail que en tres días recibiría las entradas , que bajará una aplicación quentro y que llenara un formulario. Mi reclamo es diario por mail y por wp ya que no hay ni lugar físico ni línea telefónica, no tengo novedades , no contestan y solo faltan 5 días para el mismo. Obviamente compré reventa

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, todos los envios de HARRY estan en proceso. Tenemos algunas demoras debido a la gran demanda pero en breve la empresa concretara todas la emtregas pendiente.
Consultas sobre envios a: info*ticketgo.com

Natalia R

Por favor ayer no llegaron que me dijeron como posibilidad , me pueden confirmar si la entrega es hoy? Ya estoy desesperada, no me contestan ni por mail ni por wp

01 de Diciembre a las 13:48 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R

04 de Diciembre a las 10:58 hs.