Estafa

Ticketgo

Estafa

Compre 4 entradas para ricky martín y a 7 días del recital todavía no me las enviaron. Son unos estafadores .exijo que alguien se haga cargo .movistar arena tiene un negocio turbio con estas empresas de reventa que impiden hacer una compra legal de las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Natalia.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando sus entradas serán entregadas para retirar. Agradecemos su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada.

Equipo Ticketgo

22 de Febrero a las 12:19 hs.
Natalia M

Muchas gracias por responder mi reclamo y darme una solución

22 de Febrero a las 16:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M

24 de Febrero a las 16:42 hs.
Natalia M  solución recibida:

Gracias por la rápida solución.

25 de Febrero a las 15:17 hs.