Estafa

Ticketgo

Estafa

Compré 3 entradas para ricky martin, para el 29/02/2020, esto fue en diciembre y todavia no tengo mis entradas. Llamé varias veces y siempre me dicen lo mismo, que la semana que viene las voy a recibir. Estamos a dias del recital , y no me dan una solucion. Que hago? es una estafa?

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Andrea.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando recibirá sus entradas. Ante cualquier otra inquietud no dude en contactarse con nosotros.

Equipo Ticketgo.

21 de Febrero a las 12:44 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R

22 de Febrero a las 12:22 hs.
Andrea R

Queria comentarles que me solucionaron el problema. Pero esto fue a dos dias del recital. Todo este tiempo estuve preocupada. No los recomendaria. Compré en ticket go.

25 de Febrero a las 15:01 hs.
Andrea R  solución recibida:

Me solucionaron el problema, a dos dias del recital. Estuve preocupada todo este tiempo.

25 de Febrero a las 15:04 hs.