Equivocación de valor de entrada

Ticketgo

Equivocación de valor de entrada

Señores.. Los primeros días de abril compre 2 entradas con la tarjeta de crédito para ir a el show de anuel aa y karol g... Con la ubicación grupo d fila 4 con el valor de las entradas a $5.999 por cada 1 .. Y hoy al llegarme las entradas a mi domicilio, llegaron con la ubicación de grupo l fila 26 y el valor de $3.500 por cada 1. Necesito que me den la ubicación que hice en la compra.. Tengo los comprobantes en mi poder, necesito que me den una pronta solucion

ticketgo Representante de ticketgo

Manuela buen día! Por favor, indícanos tu número de orden para poder encontrar el error del cual nos escribes. De todas formas, estamos intentando comunicarnos contigo para brindarte una solución.

ticketgo Representante de ticketgo

Manuela, aguardamos tu confirmación para llamarte ya que aún no pudimos hacer contacto contigo. Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Manuela, un representante de Atención al cliente se contactó contigo, donde le explicaron lo que concierne a ubicación y precio. Que disfrutes del show y esperemos volver a contar contigo para futuras operaciones

ticketgo Representante de ticketgo

Manuela, nos comunicamos hace 10 minutos y solucionamos todo vía telefónica.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela N