Envío de las entradas

Ticketgo

Envío de las entradas

Compré hace meses 2 entradas para ver a louis tomlinson y todavía no me las enviaron, me gustaría que me den una solución y no que me digan que cuando abran me las van a mandar, porque ya se levantó todo en el país nose porque tanto lío.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Rocio.

Por el momento no hemos comenzado con el proceso de envío de los tickets. Nos encontramos aguardando para operar de la mejor manera y realizar en tiempo y forma el despache.

Estaremos notificando a través de nuestros canales de comunicación cuando comencemos el proceso de distribución hacia los domicilios correspondientes.

Equipo Ticketgo

16 de Diciembre a las 9:53 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío T