Envio de entradas

Ticketgo

Envio de entradas

Compre 2 entradas el 3/10 para el show de ricky martin sinfónico y no me llegan las entradas a mi domicilio. Mando mails y escribo al Whatsapp y no me responde nadie.

Compre 2 entradas el 3/10 para el show de ricky martin sinfónico y no me llegan las entradas a mi domicilio. Mando mails y escribo al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me responde nadie.
SEBASTIAN O  Solución rechazada:

Porque NO tengo las entradas todavía. Me dijeron que me las mandaban y nada, me mandaron a buscarlas a un local en Av. Santa Fe y ESTABA EN ALQUILER el local no existía, no contestan ningún medio de comunicación y si alguna vez te responden por WhatsApp te dejen de contestar automáticamente cuando queres preguntar algo.

SEBASTIAN O  solución recibida:

Finalmente después de días de reclamos interminables, me mandaron las entradas a mi domicilio en mismo día del recital a las 18 hs, o sea 2.30 horas antes que empiece, una vergüenza!!!!. La verdad fue una tortura todo, las formas de comunicación son imposibles, te contentan cuando quieren, la verdad que fue la experiencia mas estresante de mi vida. Y tuve mucha suerte, muchos se quedaron afuera. NO COMPREN nunca mas en esta empresa que solo puede funcionar en este pais bananero.

02 de Diciembre a las 8:38 hs.