Entrega de entradas ricky martin

Ticketgo

Entrega de entradas ricky martin

Compramos 2 entradas para ver a ricky martin el 30/11 en campo platino, nos enviaron un mail de "confirmación" con un código de compra que no sirve de nada, estamos a 15 días del show y las entradas y no llegaron,.no responden en whatsapp ni en mail. Quiero las entradas $ 224000 mil pesos nos salieron las entradas.

Fernando S  Solución rechazada:

Todavía no ha sido solucionado. Sigo a la espera de las entradas. Faltan pocos días para el show y no hay novedades

Fernando S  Solución rechazada:

Sigo a la espera de las entradas. Faltan 6 días y no hay noticias. Llamo y no te atienden, envió wasap y no te contestan

Fernando S  solución recibida:

Si, me llegaron las entradas el mismo dia del evento. Un desastre. No pueden jugar con la ilusión de la gente.Es una falta de respeto

04 de Diciembre a las 7:44 hs.