Entrega de entradas demoradas para harry styles

Ticketgo

Entrega de entradas demoradas para harry styles

Compré 2 entradas para el recital de harry styles el 4 de diciembre. Me enviaron un email para descargar quentro y me dijeron que van a enviar las entradas por este medio. Ya estamos en 22 de noviembre y ninguna señal. Cuándo van a enviar los tickets? tengo reserva en hotel en bs as y aún no sé su me van a dar mis dos entradas. Necesito que me digan cuando las voy a recibir.

Alejandra V  Solución rechazada:

Mi queja no tuvo respuesta. No sólo que nadie se comunicó conmigo, sino que me canso de enviar WhatsApp a Ticketgo y a pesar que están en línea no contestan. Aún no recibo mis entradas. Me dicen que las envían a partir del 20 y ya esram9s en 27. Viajo mil km a Bs As para el recital y voy a la deriva pq no tengo las entradas. Y lo peor es que aún no le dije a mi hija que no tenemos los tickets.

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

CERRAMOS RECLAMO

01 de Diciembre a las 13:48 hs.
Alejandra V  solución recibida:

Gracias ticketgo por solucionar mi reclamo.

01 de Diciembre a las 15:23 hs.