Entradas riky martin

Ticketgo

Entradas riky martin

Estimados. Pudieron contactarse con tiket go para saber que le contestaron. Estoy tan angustiada. Pague tanto dinero. Que mas puedo hacer. Es increible lo que esta pasando. Gracias

Carmen S  Solución rechazada:

Estimados. El domingo 20 me informaron que estsban monitorizando la compra pero me aseguraron que me las iban a mandar. Estamos a miercoles no tengo noticias y el lunes 28 seria el show. Nunca me imagine que iba a vivir esta situacion de tanto stress y angustia. Gracias

Silvana G

Igual me pasa a mi muy triste

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen S

04 de Diciembre a las 10:59 hs.
Carmen S  solución recibida:

Estimados. Fue estresante. Vivi momentos de mucha angustia hasta que logre ur a buscar las tres entradas Via pasackap en un estacionamiento en Suipacha ***.

04 de Diciembre a las 11:20 hs.