Entradas riky martin

Ticketgo

Entradas riky martin

Estimados. Ya hice dos reclamos porque compre tres entradas para riky martin para el 30 de noviembre.el domingo 13 de noviembre me dijeron que me ofrecian para el 28 acepte y que en 4 dias se iban a contactar conmigo y aun no lo hicieron. Si me pueden ayudar les agradeceria. Ya no se que pensar. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Silvana G  +1

que suerte que tuviste dentro de la desgraciaaaaaa

fernando F

a mi me paso lo mismo, como a la mayoría por lo que veo, hay que escracharlos o denunciarlos por todos lados

Carmen S  Solución rechazada:

Estimados. Me enviaron un mail que estaban motorizando mi compra segun ellos las entradas me van a llegar que es normal que las manden cerca de ña fecha del evento el 28 de noviembre pero todavia no las tengo. Esta situacion es realmente angustiante. Nunca me imagine esto cuando hice la compra. Gracias por preguntar.

Alexis Y

En mi caso. Teóricamente llegan Hoy. Veremos que pasa. Igualmente nunca más ticketgo o ticketfast

Carmen S

Alexis te llegaron las entradas. Gracias

Alexis Y

Si han llegado. No son las ubicaciones que pedí originalmente, y el valor que pagué es más de 3 veces lo que indica la entrada, pero como eran para un regalo ya fue. Nunca más compro por este medio

Silvana G

que suerte que tuviste dentro de la desgraciaaaaaa

Que suerte Alexis. Quien te las entrego

Silvana G

primero te mandaron el link y vos arreglaste con ups la entrega y otra pregunta cuanto demoro en venir ups

Alexis Y

Ups me informó el viernes 18, con el número guía de seguimiento, que el lunes me entregaban las entradas, entre al link del número y decía martes por el feriado. Lo que tiene que suceder en el caso de ustedes supongo, es que ticketgo libere las entradas a ups. Chequeen en la página de ticketgo que este todo bien con la dirección. Había un error que no lo pude cambiar nunca donde decía provincia me figuraba siempre Tucumán, lo cambiaba y volvía a hacer lo mismo. En la parte de información adicional puse barrio, localidad y cualquier otro dato que le sirva al correo llegar. Es importante esto dado que los tiempos que manejamos no nos dejan lugar para errores por lo corto del tiempo

Carmen S

Alexis muchisimas gracias por tu respuesta. Perdon una preguntita mas adonde entro para ver si mis datos estan bien. Gracias!!!!!!

Alexis Y

Tenes que entrar en la página de ticketgo con tu usuario y contraseña para que puedas acceder a los datos que pusiste. Otra opción es que donde dice modo de entrega selecciones la app Quentro, al no involucrar correos, supongo que es más directo y al recital entras con el Qr que te envían mostrando en tu celular.

Carmen S

Muchisimas gracias Alexis por tu ayuda. Ojala tenga suerte. Cimo vos dijistes nunca mas con esta gente. Gracias

Carmen S  solución recibida:

Estimados. Fue muy dificil. Envie muchos mails haciendolos cargos si me pasaba algo fisicamente por la angustia vivida y que me devolvieran la plata. Nunca mas esta empresa. Fueron dos meses desgastantes. Gracias por preguntat.

03 de Diciembre a las 8:18 hs.