Entradas ricky martin de ticket go

Ticketgo

Entradas ricky martin de ticket go

Yo compre dos entradas para ricky martin para el 30/11 por 240000 efectivo en rapipago imaginensee les escribi monton de mails y me contestaron uno el otro dia diciendo q estaban procesando el envio pero nada y por whatsapp tampoco y ni q hablar twitter .lo que me llama la atencion es que si entro a la pagina todavia siguen vendiendo entradas como si tuvieran de sobra entonces porque no me las mandan pueden hacer algo?

Silvana G  Solución rechazada:

Hola chicos agradezco su voluntad pero ni noticias , ninguna contestacion y el dia se acerca yo pague en efectivo por rapipago y tengo los numeros de las ordenes de compra estoy muy triste .Alguien fue a esa direccion de Av del Libertador? a reclamar personalmente o tambien sera mentira.

Silvana G  Solución rechazada:

Hola no me mandaron nada de nada

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana G

04 de Diciembre a las 11:01 hs.
Silvana G  solución recibida:

Mi experiencia fue horrible y no la recomiendo y me solucionaron digo porque me enviaron algo pero nada que ver con lo que yo habia pagado me estafaron

04 de Diciembre a las 11:47 hs.