Entradas no entregadas en ticketgo

Ticketgo

Entradas no entregadas en ticketgo

Realizamos la compra de entradas en ticketgo para el concierto de harry styles (03/12) aun no las hemos recibido. Nos informaron que nos entregaban las entradas en papel en octubre, luego nos llegó un mail donde decían que las entradas iban a llegar en otro formato (digitales) a finales de octubre y al día de la fecha seguimos reclamando y por wsp no nos contestan, por mail nos patean una fecha a otra y nunca cumplen. estamos a días del concierto. Compramos dos entradas. Ya no sabemos dónde reclamar!
mona

YO ESTOY IGUAL INICIE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR
****s://****argentina.gob.ar/economia/comercio/defensadelconsumidor

ticketgo Representante de ticketgo

las entradas de HARRY estan en proceso de entrega.. hay mucha demora debido a gran demanda que tiene el show.
Todos recibiran sus tickets antes de la fecha del evento

Analia

Recibí hoy una sola entrada y compramos 2. Envío mails reclamando y no recibo respuesta. El recital es el domingo. Necesito una respuesta urgente

02 de Diciembre a las 18:32 hs.
Analia  Solución rechazada:

Compre dos entradas y ayer solo me enviaron una. Falta un día para el recital. Una vergüenza

03 de Diciembre a las 9:40 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia

04 de Diciembre a las 10:58 hs.
Analia  Solución rechazada:

Sigo sin recibir las entradas a horas del recital

04 de Diciembre a las 11:16 hs.
Analia  solución recibida:

A horas del recital nos respondieron y acordamos la entrega de las entradas.

14 de Diciembre a las 12:09 hs.