Entradas de ricky matin no llegan

Ticketgo

Entradas de ricky matin no llegan

Compre entradas para el recital de ricky martin y al dia de hoy no he recibido las entradas,me dijeron que esta semana las estaria recibiendo y aun nada.temo de que no me lleguen.por favor que solucionen esto.y cuando les consulto no responden.

Noelia B

Buenas noches,
Al día de hoy no tengo mis entradas para Ricky Martin. Recibo dos mail uno que me decía el cambio de fecha para el 28/11 y que las enviaban por Quentro. Hoy recibí otro mail que las envían por UPS.Por favo le no jueguen con la gente yo pagué las entradas y ya me las debitaron. Quiero que me envíen las dos entradas que compré. Esto es una ******!!!!!

Noelia B  Solución rechazada:

Buen día, porque no he recibido las entradas al día de la fecha, un día recibí un mail diciendo que me pasan del 30/11 al 28/11, que las envían por quentro y ahora otro mail que las recibí por UPs. Quiero que me envíen mis entradas las cuales ya se me debitaron de mi tarjeta de crédito.

Noelia B  Solución rechazada:

No envían mis entradas, solo pido que me lleguen las compré el hace más de 1 mes y todavía estoy luchando para que las envien

Noelia B  solución recibida:

Me enviaron las entradas el día 22/11 por ups