Entradas con distinta ubicacion a la pagada

Ticketgo

Entradas con distinta ubicacion a la pagada

Mi reclamo es porque me e*****ron me enviaron entradas con una ubicacion mucho mas barata de la que pague

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el precio del ticket que recibio es el valor NOMINAL de las mismas (importe que NO TRIBUTA IMPUESTOS ) pero no es el valor final que los compradores ABONAN

05 de Diciembre a las 20:24 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Al valor del tickets hay que adicionar el service charge, la comision del sitio web y los cargos de envio. Eso hacen el precio final abonado

05 de Diciembre a las 20:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

La ubicacion enviada corresponde al valor abonado.

05 de Diciembre a las 20:25 hs.
Silvana G

Perdon pero ustedes saben perfectamente que no es cierto lo que dicen es más me cobraron envío a domicilio y tuve que irme hasta Micro centro la noche anterior a buscarlas y la ubicación no era la que pague por más que quieran agregar los gastos q quieran no llegamos a $******

12 de Diciembre a las 18:27 hs.
Silvana G  Solución rechazada:

Perdon pero ello saben que lo que dicen no es cierto por más que agreguen gastos nuuuunnnnccccaaaaa llegaríamos a ****** que es lo que me salió la entrada es mas en el ticket decía ***** y obvio que tienen que ganar pero me dieron las más truchas y yo había comprado las de más adelante .Además entre los gastos que dicen que me cobraron figuraba envío a domicilio y yo tuve que ir a buscarlas en persona a microcentro la noche anterior al show una verguenza

12 de Diciembre a las 18:43 hs.
Silvana G  Solución rechazada:

Los de ticketgo me estafaron enviándome entradas de otro valor al que pague por más que inventen gastos no dan los números yo pague cada una ****** con los gastos de envío a mi domicilio y tuve que ir a buscarlas personalmente hasta el microcentro la noche anterior al show que sino ni tenia la porquería q me dieron el hermoso de Ricky parecía un muñequito de torta desde tan lejos

12 de Diciembre a las 18:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

15 de Diciembre a las 11:18 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Desde aqui no podemos solucionar su reclamo dado que el valor abonado esta determinado por los vendedores y no podemos influir ni distamienar que valor cada persona desea vender o comprar algo de su propiedad.
Las entradas fueron entregadas y ud asistio al evento. No tenemos reclamo que solucionar ya que los precios pagados/cobrados son determinados por cada persona en particular. El que vende pone un valor de venta y los compradores pagan o no x ese precios. NO PODEMOS INTERVENIR en la oferta/demanda. Slds

15 de Diciembre a las 11:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana G

15 de Diciembre a las 11:21 hs.