Entradas

Ticketgo

Entradas

Compré una entrada para metallica en noviembre de 2019 tu sigo esperando la entrada siempre que le mando watsad me dicen lo mismo espero que allá una solución

Darío F  Solución rechazada:

Ticket Go entrada Metallica aún no me solucionaron el problema solo una llamada deciendome que las entradas son despachadas en forma cronológica según los eventos que tengan y me llegaban en marzo que me quedé tranquilo pero yo en noviembre del **** las compré y siempre me dicen lo mismo .

26 de Febrero a las 8:59 hs.
Darío F  Solución rechazada:

Entrada de Metallica **** solo recibí una llamada deciendome que las entradas se despacha según los eventos y me estarían llegando en marzo eso espero porque en abril es el concierto.

26 de Febrero a las 14:00 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:13 hs.
Darío F  Solución rechazada:

Aún sigo esperando mí entrada Metallica

09 de Marzo a las 19:47 hs.
Darío F  Solución rechazada:

Sigo en la espera de la entradas de Metallica según la empresa llegaban a mitad de marzo ahora a principios de abril me avisaron siempre me corren con los meses espero que las envíen gracias.

23 de Marzo a las 9:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indiquenos nro de orden de compra y envie un mail a info*ticketgo.com para gestionar su reintegro. Slds

se reintegro a traves de VISA: Adjuntamos comprobante:;

**************** Cuotas: 2
AUT: ******
TOTAL: $ ****

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío F