Entrada

Ticketgo

Entrada

Hola, buenas noches! necesito comunicarme telefónicamente con alguien, compre una entrada para el evento de romeo santos y la pague $ 28.000 y me mandaron una entrada de 9 mil pesos. Mi número de celular (221)5901428

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, los valores que figuran en el ticket son el valor NOMINAL ( lo que NO TRIBUTA IMPUESTO ) A ese valor se cargan los gastos administrativos, costo de envio y service charge que si abonan IVA por eso el valor no coincide al monto final abonado. Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Cualquie otra consulta debera comunicarse por mail a la empresa dado que desde aqui solo podemos solucionar en caso de no recibir el producto adquirido pero su consulta es sobre el valor abonado y podra realizarlo al mail de ellos: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina