Entrada

Ticketgo

Entrada

Compre una entrada para el sinfónico de ricky martin el día 13/10 y todavía no recibí ninguna entrada y tampoco ninguna respuesta ni de whatsapp ni mail.

Natalia  Solución rechazada:

Me cambiaron la fecha del recital lo acepte quedaron en 4 días mandarme un mail para la entrega y ya pasaron esos 4 días y no tengo noticias y el recital es el día 28 y a la fecha no recibí nada

Natalia  Solución rechazada:

El día 12 de octubre compré una entrada para Ricky Martin y es el día de hoy que no recibí mí entrada ,no contestan los mails ni los WhatsApp y la entrada está paga . Yo compré para el 30 de noviembre y ellos me la cambiaron para el 28 de noviembre pero no recibí nada.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

04 de Diciembre a las 11:00 hs.
Natalia  solución recibida:

La verdad que no fue muy buena atención de ticketgo, tardaron mucho en resolver mí situación ,

05 de Diciembre a las 10:35 hs.