Devolución de entradas

Ticketgo

Devolución de entradas

Me acaba de llegar un mail indicando que la entrada que compré para el 30/11 no está disponible y si quiero cambiarla para el 28/11. Solicité la devolución de ambas entradas porque me parece una falta de respeto que avisen del cambio un mes después de haber realizado la compra y porque a pesar que dicen que en 48 hs se realizará el envío durante un mes no tuvimos noticias de las mismas. Es más, parece cargada, cuando lleno el formulario para la devolución de las entradas me dicen que en los próximos días hábiles estaré recibiendo las entradas por quentro. Qué parte de no quiero las entradas no se entiende? espero la devolución del dinero de inmediato. Gracias.

Viviana F

Han pasado 48 hs y aún no he tenido respuesta. Por favor, indicar la solución a la brevedad para evitar tomar medidas legales. Gracias.

Viviana F  Solución rechazada:

Porque no he recibido respuesta ni la devolución del dinero.

Viviana F  Solución rechazada:

Porque no he recibido respuesta ni la devolución del dinero.

Viviana F

ESTAFADORES sigo esperando la devolución del dinero! Todos los damnificados debemos unirnos para iniciar acciones legales.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana F

04 de Diciembre a las 11:01 hs.
Viviana F  Solución rechazada:

No he recibido entradas ni reembolso del dinero.

05 de Diciembre a las 10:13 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

por favor, le solicitamos tenga biene nviar sus datos bancarios asi la empresa puede hacerle una trasnferencia para el reembolso del dienero. Envie el mail a: info*ticketgo.com

05 de Diciembre a las 20:19 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Viviana F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero nunca mas compro por esta página. Me quede sin ver el recital y la angustia que pase no tiene nombre.