Devolucion de dinero

Ticketgo

Devolucion de dinero

El 04/11/19 compre una entrada para soda stereo que toca el 22/03/20... Hasta el dia de la fecha cada vez que me comunico con la pagina siempre tienen pretesto nuevos. Y nunca me mandaron la entrada. Mañana voy a defensa del consumidor a denunciar la estafa. Hoy solo quiero la devolucion del dinero nada mas

Nadia G  Solución rechazada:

Sigo esperando una solucion y todavia no me la puede brindar. Quiero la devolucion del dinero o un reembolso y siguen dicuendo mentiras que en algun momento me lo van a depositar

17 de Marzo a las 7:48 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Nadia.

Su petición fue derivada correctamente, pero por la situación sanitaria de publico conocimiento, las tareas administrativas aún no se están llevando a cabo. Una vez regularizada la situación, se le realizará la devolución correspondiente del dinero.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia G