No tengo respuesta de mis boletos

Ticketgo

No tengo respuesta de mis boletos

Desde el domingo 3 de dic compré 2 boletos para el concierto de rbd que se llevará a cabo el domingo 17 quedaron de mandarme mis boletos fiscos en 24 hrs y no e recibido nada, no me contestan mis mensajes y no me han mandado correo de mi pago pagué 10 mil pesos por ellos dinero que ya no está en mi cuenta, y estoy preocupada por esto
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su reclamo corresponde a una empresa que no esta radicada en Argentina y que nada tiene que ver con nosotros que somos TICKETGO ARGENTINA. Por favor desestimar este reclamo ya que no corresponde a una venta efectuada en nuestro sitio. Gracias

11 de Diciembre a las 20:30 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia P

11 de Diciembre a las 20:32 hs.