Compré 2 entradas de 4600 c/u y me enviaron 2 de 1900 c/u con vision restringida

Ticketgo

Compre entrada para ver il volo, pagué x 2 entradas 9200más comisión e intereses de financiación de la tarjeta, ne enviaron 2 tarjetas de 1900$ c/u y visión restringida. Lo denuncie en defensa al consumidor y no lo pudieron notificar porque la dirección que denunciaron que tiene las oficinas no lo conocen y no existe ninguna oficina de ticket go. Quieron que me devuelvan la diferencia que me robaron,

Griselda M  Solución rechazada:

Ni contestan mis WhatsApp, son unos estafadores

Griselda M  Solución rechazada:

Le mando mensajes y ni lo leen, he perdido la esperanza que me devuelvan el dinero que ne han robado.SON UNOS ESTAFADORES

02 de Febrero a las 7:16 hs.

Griselda M  Solución rechazada:

Yo le reclamo que me devuelva la diferencia de lo que pagué y las entradas que me enviaron. Por su puesto x los daños que me hicieron dándome una ubicación con vista restringida

Griselda M  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan la diferencia entre las entradas que me dieron a las que yo pagué, y además una recompensa x darme unas localidades con visión restringida

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, la diferencia que abono son las comisiones del vendedor que publico los tickets en el web donde ud compro.. Tambien estan los gastos de envios y la comision de mercado pago medio que utilizo para gestionar el mismo. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda M