Cancelar compra

Ticketgo

Cancelar compra

Compre 4 entradas para disney on ice y en ningun momento se me informaron los asientos. Quiero cancelar la compra porque necesito que todos sean contiguos y necesito elegir el lugar. Para este tipo de eventos, deberia ser obligatorio informar los asientos que estan disponibles.

Comentario / Propuesta más votada
ticketgo Representante de ticketgo  +1

Perfecto, Erik! Una vez que las entradas sean recibidas en nuestras oficinas, pasaremos a devolverle el pago.

Erik N

También, hice el reclamo por MercadoPago, lo único que pido es que cancele. Ya se comunico un representante y me solicito reenviar las entradas por correo.

ticketgo Representante de ticketgo

Erik, buen día! Un representante de atención al cliente ya se contactó contigo y le informó cómo proseguir con la devolución del dinero. Muchas gracias por comunicarse con nosotros y esperamos volver a contar contigo para futuras compras.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erik N

Agrego el Numero de Reclamo de MercadoPago Tu reclamo n.º **********

Erik N

Vino un representante de UPS y me ofrecio rechazar la entrega y reenviarselo al remitente. Procedi de esa manera ya que asi se aseguran que no tuve acceso al paquete y vuelve tal cual al origen.

Erik N  Solución rechazada:

Por el momento, no sea cerrado el reclamo porque las entredas todavia las tiene UPS (cod de seguimiento 1ZE***X***********), llame a UPS y me notificaron que la devolucion de las entradas esta programada para mañana. Que la empresa Ticket Fast SA ya esta notificada.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Erik! Aún estamos aguardando las entradas. Una vez que arriben a nuestras oficinas, proseguiremos a la devolución ya mencionada.

Erik N

Me notificaron que las entradas llegaron, solo falta hacer la devolucion. Ni bien se haga cierro el reclamo. Muchas Gracias!

ticketgo Representante de ticketgo

Te avisaremos cuando sea devuelto!

Erik N  Solución rechazada:

Me dijeron que hoy se hace la devolución del dinero. Cuando se realice cierro el reclamo.

Erik N

Ya recibi la devolucion, en Mercado Pago.

Erik N  solución recibida:

El reclamo fue resuelto segun lo acordado.

ticketgo Representante de ticketgo

Gracias por la predisposición, Erik.

Un saludo cordial