Cambio de entradas

Ticketgo

Cambio de entradas

En febrero compré 2 entradas sector c para swan mendez. Por la demora el miércoles 13/11 me llaman y me ofrecen 2 mejores lugares solo que debía cambiar de día. Acepté. cuando llegaron las entradas eran del sector j . Gaste 38.800. Me siento estafada

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Marcela!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó el sector que recibió al momento del cambio, el cual es mejor al adquirido primariamente. Agradecemos su tiempo y cordialidad. Que disfruten del show.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela F

Marcela F  solución recibida:

Me llamaron y me explicaron bien como era el tema de ubicación y butacas. Yo no había entendido.