Aun no recibi las entradas

Ticketgo

Aun no recibi las entradas

me dijeron que al dia siguiente me entregarian personalmente a domicilio.
a dos dias del espectaculo aun no las recibi.
hoy nuevamente espere toda la tarde.
llamo por telefono dejo mensajes y no hay respuesta

Hace fos semanas y media compre entradas para no hay dos sin tres de serrat y sabina. me dijeron que al dia siguiente me entregarian personalmente a domicilio. a dos dias del espectaculo aun no las recibi. hoy nuevamente espere toda la tarde. llamo por telefono dejo mensajes y no hay respuesta

Estimada, Betty!

Constatamos que sus entradas han sido entregadas sin inconvenientes. Lamentamos la demora de la misma y nos sentimos apenados por la situación que le tocó vivir.

Equipo TicketGo

Betty E

Yo en ningun momento recibi las entradas que compre pague mas de 11.*** pesos mas comisiones por cada entrada platino en primeras filas.
y recibi entradas entradas en platea fila L a un costado que su precio eran **** pesos.
Ahora querria saber por que aun no me devolvieron la difetencia.
Ustedes realmente piensan que fue una mala experiencia.
Fue muchisimo peor. Fue un engaño, fue una burla, un fraude, una trampa, una ******

Hola
Pague 23.*** pesos por dos entradas
Recibi dos entradas por **** pesos.
Me tienen que devolver 14.*** pesos.
Demas decir que pague por entradas en primeras filas y recibi platea a un costado
Gracias

Betty E  Solución rechazada:

Yo compre dos entradas para el espectaculo de Serrat Sabina a 23.*** pesos. En platino. Primeras filas Recibi dos entradas que su valor total era por las dos entradas **** pesos, en platea fila 13.
Mas de un mes despues de haber pagado las entradas que fueron inmediatamente cobradas, sigo esperando que se me devuelva la diferencia

Betty E  Solución rechazada:

Aun sigo esperando la devolucion de mi dinero.
Un mes y medio despues de haber pagado las entradas

09 de Diciembre a las 17:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betty E

27 de Febrero a las 12:07 hs.
Betty E  Solución rechazada:

Jamas recibi la devolucion de mi dinero

27 de Febrero a las 12:54 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos nro de orden de compra