Telered

Latencias y perdida de paquetes

Hace 1 semana que estoy reclamando por latencias altas de hasta 3000ms y perdida de paquetes. Imposible trabajar desde casa en esta cuarentena. Telered solo se limita a mandarte al test de velocidad y pide que lo envies a soporte. Cuando reiteras el reclamo te piden que mandes capturas de los pigns. Cuando reiteras el reclamo te dicen que esos pings tienen que ser a otra ip y ademas que la captura tiene que ser de toda la pantalla. Cuando reiteras el reclamo dicen que puede que estes bajando algo. Cuando le explicas que es imposible, y que aun bajando, no puede haber perdida de paquetes, se enojan y cortan la comunicacion. Cuando hice el reclamo por mala atención se querian negar a tomar el reclamo por decir que llame en malos terminos. Todo esto aclarando que Fibertel 50 megas sale solo 1900 y por telered20megas pago 1400. No puedo hacer llamadas por Skype del trabajo, no puedo hacer llamadas de whatsapp, los celulares no toman la señal y agarran a Movistar por la cantidad de perdidas que tiene el de telered, las peliculas en netflix o amazonprime se ven borrosas por la pesima señal. Telered una empresa improvisada.

Hace 1 semana que estoy reclamando por latencias altas de hasta 3000ms y perdida de paquetes. Imposible trabajar desde casa en esta cuarentena. Telered solo se limita a mandarte al test de velocidad y pide que lo envies a soporte. Cuando reiteras el reclamo te piden que mandes capturas de los pigns. Cuando reiteras el reclamo te dicen que esos pings tienen que ser a otra ip y ademas que la captura tiene que ser de toda la pantalla. Cuando reiteras el reclamo dicen que puede que estes bajando algo. Cuando le explicas que es imposible, y que aun bajando, no puede haber perdida de paquetes, se enojan y cortan la comunicacion. Cuando hice el reclamo por mala atención se querian negar a tomar el reclamo por decir que llame en malos terminos. Todo esto aclarando que <a href="/fibertel">Fibertel</a> 50 megas sale solo 1900 y por telered20megas pago 1400. No puedo hacer llamadas por <a href="/skype">Skype</a> del trabajo, no puedo hacer llamadas de whatsapp, los celulares no toman la señal y agarran a <a href="/movistar">Movistar</a> por la cantidad de perdidas que tiene el de telered, las peliculas en netflix o amazonprime se ven borrosas por la pesima señal. Telered una empresa improvisada.
Lucas S  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca pese a las mas de 10 veces q lo prometieron