Telefónica De Argentina

No me dan la baja luego de gestionarla por estar 3 meses sin servicio

Tenía línea fija e internet en mi casa, pagaba $4500 x mes!! una locura, nunca utilizaba el fijo. De internet tenía “supuestamente “ 6 mb nunca podía acceder a Netflix o Spotify cuando medía la velocidad daba 0,2 mb como keko. Parecía los inició de internet!! luego de vivir reclamando y acumular 15 reclamos, le di de baja. Me tomaron 3 veces la baja y me pasaron un número y que en 72 hs te llaman bla bla, nunca completan el proceso y se cae la baja. La verdad no se como el estado permite que estas empresas se manejen con impunidad total. Por suerte le queda muy poco a telefónica y Movistar

Tenía línea fija e internet en mi casa, pagaba $4500 x mes!! una locura, nunca utilizaba el fijo. De internet tenía “supuestamente “ 6 mb nunca podía acceder a <a href="/netflix">Netflix</a> o <a href="/spotify">Spotify</a> cuando medía la velocidad daba 0,2 mb como keko. Parecía los inició de internet!! luego de vivir reclamando y acumular 15 reclamos, le di de baja. Me tomaron 3 veces la baja y me pasaron un número y que en 72 hs te llaman bla bla, nunca completan el proceso y se cae la baja. La verdad no se como el estado permite que estas empresas se manejen con impunidad total. Por suerte le queda muy poco a telefónica y <a href="/movistar">Movistar</a>