Telefónica De Argentina

Línea no reconocida de telefónica arg / deuda-veraz

El pasado 11 de diciembre de 2019 me presenté en el Banco Ciudad de buenos aires a tramitar la apertura de una cuanta y allí recibí la desagradable noticia que estoy en el Veraz por pedido de "adherente telefónica de argentina s.a.", según me informó la ejecutiva de cuentas del mencionado banco.

comienzo a averiguar a través de Facebook y fui recibiendo distintas noticias, lo primero es que mantenía una deuda de $915 por la línea 2214790360 y que data del año 2015. Cabe aclarar que jamás pedí, gestioné, di de alta ni ninguna situación parecida con esa línea que corresponde a la ciudad de la plata donde jamás viví, tuve negocios, amigos, familiares, enemigos ni nada absolutamente. Un verdadero disparate!!!!

muchas gracias

El pasado 11 de diciembre de 2019 me presenté en el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> de buenos aires a tramitar la apertura de una cuanta y allí recibí la desagradable noticia que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por pedido de "adherente telefónica de argentina s.a.", según me informó la ejecutiva de cuentas del mencionado banco. ante mi asombro me retiro del banco indignado y si poder realizar la apertura de la cuenta que es de vital importancia para determinadas operaciones de mi trabajo. comienzo a averiguar a través de <a href="/facebook">Facebook</a> y fui recibiendo distintas noticias, lo primero es que mantenía una deuda de $915 por la línea 2214790360 y que data del año 2015. Cabe aclarar que jamás pedí, gestioné, di de alta ni ninguna situación parecida con esa línea que corresponde a la ciudad de la plata donde jamás viví, tuve negocios, amigos, familiares, enemigos ni nada absolutamente. Un verdadero disparate!!!! pedí me enviaran el contrato "firmado por mí", y solo me dieron este email: [email protected] y los datos de asunto: número de caso 24784504 y número de linea 2214790360 envío mi reclamo a ese correo, me viene una respuesta automática con datos que desconozco "los reclamos de lineas no reconocidas deberán ser canalizados mediante remedy o cases según corresponda al segmento" (¿?) con lo cual vuelvo a dirigirme a través del canal de fb donde ahora me dicen que la deuda es de $5.080,68 !!!! bueno no sé cómo seguir, necesito imperiosamente salir del veraz pero no quiero pagar algo que ní sé de qué se trata, por favor, necesito ayuda. muchas gracias