Telefónica De Argentina

Estafa por celular desde córdoba, santa ana

Segun el mensaje en febrero del corriente año, mandaron un texto al cel, por mantener tu linea, te has hecho ganador de $100.000,00, el premio según ellos lo daba telefónica de argentina y Banco Nación de córdoba, dos entidades indiscutibles, bien, nunca recibí ningún premio, pagué por a wester unión , pagos por supuestos inspectores de la Afip para blanquear el dinero? tarjetas de Movistar claro, linea contro, personal, hasta 300 o 2000 pesos, o sea lo gracioso, yo misma me junté los 100.000,00 pesos, que bonito no?, a y falta lo más lindo, del cuentito, cuando les pagué el último pago, venían a la plata, el gerente de telefónica y el del banco nación, que honorables, ladrones pero honorables!!!

Segun el mensaje en febrero del corriente año, mandaron un texto al cel, por mantener tu linea, te has hecho ganador de $100.000,00, el premio según ellos lo daba telefónica de argentina y <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> de córdoba, dos entidades indiscutibles, bien, nunca recibí ningún premio, pagué por a wester unión , pagos por supuestos inspectores de la <a href="/afip">Afip</a> para blanquear el dinero? tarjetas de <a href="/movistar">Movistar</a> claro, linea contro, personal, hasta 300 o 2000 pesos, o sea lo gracioso, yo misma me junté los 100.000,00 pesos, que bonito no?, a y falta lo más lindo, del cuentito, cuando les pagué el último pago, venían a la plata, el gerente de telefónica y el del banco nación, que honorables, ladrones pero honorables!!! estafadores, sin verguenzas, mi hermano casi le cuesta la vida por el disgusto que se llevó, mal paridos, ufi 9, la plata, juez atencio, ya nos vamos a ver las caras !!! h.d.p,
Aldo E

Consulta: Un mensaje de algún nº en particular??De donde sacó usted la información para realizar los pagos y demás??Se comunicó en algún momento con la empresa y con el banco para verificar si era cierta la noticia?.
entiendo su molestia, pero me parece que usted fue victima de algún particular que le jugó una e***** telefónica., ya que ninguna empresa de telefonía premia a un usuario con tal suma de dinero...hay que ser muy ingenuo para creer en eso. Saludos y espero solucione su problema.