Telefónica De Argentina

El 26 de julio 2020, me informan que salí ganador del sorteo de este año, premio 175.00 pesos argentinos y un celular samsung a 50. Ahí empezó todo me hicieron pagar impuestos en afip más de 100.000 pesos argentinos, tengo los comprobantes de envío quien contaba el dinero, tengo los datos personales de las personas, me decían que el dinero lo recuperaba junto con el envío del premio, según ellos el dinero que me tenían que enviar era 600.000 pesos ar. El dinero no lo podían enviar todo en mi cuenta, me pudieron débitos. Conseguí , le hicieron transferir el dinero de su sueldo, que lo iban a enviar junto con el dinero para mí. nos dimos cuenta que nos estaban e*****ndo así que hicimos la denuncia en la policía. Ahí quedó todo para. Nos comunicamos por whatsapp, los operadores eran jose maría álvarez y cristian lucero.