Telecom

Telecom facturacion

No me llegó la factura de telecom, llamamos para solicitar el importe a abonar, nos informan el mismo y que abonemos con la ultima factura en Pago Facil o Rapipago Efectuamos el pago el dia 25/7/13 y registramos el mismo en telecom (nro de reclamo 702060763. Hoy llama un Disco de la empresa avisando del corte del servicio. Llamo nuevamente y me informan que el pago se imputo a mayo y no a junio por lo que debo volver a pagar junio o aguardar una semana hasta que traspasen mi pago a junio y mientras tanto seguir con el servicio suspendido hasta dicha fecha. El nuevo nro de reclamo es 16l202376.

No me llegó la factura de telecom, llamamos para solicitar el importe a abonar, nos informan el mismo y que abonemos con la ultima factura en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o <a href="/rapipago">Rapipago</a> Efectuamos el pago el dia 25/7/13 y registramos el mismo en telecom (nro de reclamo 702060763. Hoy llama un <a href="/disco">Disco</a> de la empresa avisando del corte del servicio. Llamo nuevamente y me informan que el pago se imputo a mayo y no a junio por lo que debo volver a pagar junio o aguardar una semana hasta que traspasen mi pago a junio y mientras tanto seguir con el servicio suspendido hasta dicha fecha. El nuevo nro de reclamo es 16l202376.
Agustina V  propuso una solución:

La solucion mas eficiente y eficaz seria que imputen el saldo a la ultima facturacion en el ACTO, ya que ellos disponen del saldo a su favor desde el dia 25/7, en lugar de esperar una semana para reinstalar el servicio, de lo contrario corresponde que me bonifiquen esa semana por la que no dispongo del servicio y que no solo sera abonado sino que debo abonar $30+IVA la reinstalacion. Cabe aclarar que hubo voluntad de pago, el inconveniente fue o de la empresa o distribucion del correo por lo que la factura nunca llegó.

Fede S

Agustina V

No se solucionó... para acelerar el tramite tuve que abonar con tarjeta de credito para que el pago se impute en tiempo.
Cabe aclarar que esto es un problema de comunicacion de Telecom (ya que cuando llame me dijeron una cosa y luego ocurrio otra) y del sector administrativo que no pudo imp***r mi pago a un mes, sino que lo imp*** en donde el sistema quiso.

Victoria T  propuso una solución:

Lo mio es simple, quiero consultar el saldo de una cuenta de telecom de telefonia básica de un departamento que dí en alquiler. Es imposible!!! el formulario para consultar da un error y no me permite registrarme para consultar el saldo, información que otras empresas de servicios (Edenor, Metrogás, etc incluyendo a Telefónica) dan con una simple llamada. No puedo conseguirlo por teléfono ni online. ¿Por qué no hacen simple la gestión comercial de trámites sencillos?

10 de Febrero a las 10:32 hs.Responder