Telecom

Doble facturacion fibertel telecom

El dia 09/04/2019 acepte la promocion nos unimos ofrecida por Cablevision Fibertel que incluye tel, internet y cable, me dijeron que a partir del mes de mayo me iba a llegar 1 factura por los servicios y ya no llegaria la de telecom-arnet. Resulta que me llegaron 2 facturas (una de telecom Arnet y la otra de cablevision fibertel) cobrando 2 servicios de internet, uno de 6 megas y uno de 25 megas. Llame 3 veces haciendo el reclamo y me contestaron distintas cosas pero sin solución. Quiero que me anulen la factura de telecom y que cumplan con el acuerdo telefonico

El dia 09/04/2019 acepte la promocion nos unimos ofrecida por <a href="/cablevision">Cablevision</a> <a href="/fibertel">Fibertel</a> que incluye tel, internet y cable, me dijeron que a partir del mes de mayo me iba a llegar 1 factura por los servicios y ya no llegaria la de telecom-arnet. Resulta que me llegaron 2 facturas (una de telecom <a href="/arnet">Arnet</a> y la otra de cablevision fibertel) cobrando 2 servicios de internet, uno de 6 megas y uno de 25 megas. Llame 3 veces haciendo el reclamo y me contestaron distintas cosas pero sin solución. Quiero que me anulen la factura de telecom y que cumplan con el acuerdo telefonico
Marcos

Buenos dias exactamente lo mismo me paso a mi es mas me llego de vuelta en mayo las dos facturas cuando ya hize el reclamo en Abril Impresentables.

caceres M  Solución rechazada:

Aún no resolvieron el reclamo