Telecom

Cobro por consumo que no hice

Hola soy sandra [nombre] lustanau dni [números] .para junio del [números] trate de acceder al descuento que daba Cablevision si me compraba un plan de personal ofreciendome ellos el transpaso de empresa ya que yo la tenia en Movistar di todos los pasos necesarios por telefono como me indicaron,fueron pasando los dias me comunique varias veces que me enviaran el chip nuevo,me cortaron la linea que tenia con movistar por lo cual me quede sin telefono durante aproximadamente 2 meses hice varios reclamos a cablevision por dejarme sin linea,al final nunca me hicieron el descuento en cablevision ,nunca recibi el chip de personal,por lo cual no hice ningun consumo ,pero pasado los meses empece a recibir reclamos de personal por el pago de un servicio que nunca tuve,el colmo es que acabo de recibir de parte de telecom una intimacion a pagar lo adeudado o me ponen en el Veraz Quiero que me anulen la deuda,que si corresponde me paguen por el perjuicio que sufri al quedar sin linea varios meses y si me ponen en el veraz que me den el resarcimiento que corresponda por querer estafarme.
no pongo datos de la linea porque ya no me acuerdo del numero ,el otro dato que tengo es el numero de referencia de pago [números] que es con el cual me estan intimando,muchas gracias

Hola soy sandra [nombre] lustanau dni [números] .para junio del [números] trate de acceder al descuento que daba Cablevision si me compraba un plan de personal ofreciendome ellos el transpaso de empresa ya que yo la tenia en Movistar di todos los pasos necesarios por telefono como me indicaron,fueron pasando los dias me comunique varias veces que me enviaran el chip nuevo,me cortaron la linea que tenia con movistar por lo cual me quede sin telefono durante aproximadamente 2 meses hice varios reclamos a cablevision por dejarme sin linea,al final nunca me hicieron el descuento en cablevision ,nunca recibi el chip de personal,por lo cual no hice ningun consumo ,pero pasado los meses empece a recibir reclamos de personal por el pago de un servicio que nunca tuve,el colmo es que acabo de recibir de parte de telecom una intimacion a pagar lo adeudado o me ponen en el Veraz Quiero que me anulen la deuda,que si corresponde me paguen por el perjuicio que sufri al quedar sin linea varios meses y si me ponen en el veraz que me den el resarcimiento que corresponda por querer estafarme.
no pongo datos de la linea porque ya no me acuerdo del numero ,el otro dato que tengo es el numero de referencia de pago [números] que es con el cual me estan intimando,muchas gracias

José A  Solución rechazada: 

NO RESPONDIERON

14 de Junio a las 21:56 hs.Responder
José A  Solución rechazada: 

Hola,no me llamaron ni recibi ninguna notificacion

25 de Junio a las 17:28 hs.Responder
José A  Solución rechazada: 

Hola ,todavia no recibi ninguna contestacion o propuesta

10 de Julio a las 15:42 hs.Responder

Empresas más buscadas