Telecom

Cobranza indebida de telecom

En el año 2018 me pase a personal ,tengo Cablevision ,fibertel y puse a una linea fija de telecom.osea a partir de eso pertenecia a nos unimos y por consecuencia gestione los descuentos que me correspondían , cablevision Fibertel y personal me hicieron los descuentos correspondientes , pero telecom que tenia que ser bonificado se niegan a dármelo y desde enero me quiere cobrar un valor mensual que no corresponde. Ya hice todos los reclamos y me dicen que no corresponde por no haberme pasado de Arnet a fibertel y eso no lo explican en ningun lugar.osea es un engaño a los clientes.pero en nos unimos (osea las 4 empresas) me ,dicen que si me corresponde y telecom tendria qué dar de baja esas facturas que no me corresponden.agradesco si me pueden dar uma solucion.

En el año 2018 me pase a personal ,tengo <a href="/cablevision">Cablevision</a> ,fibertel y puse a una linea fija de telecom.osea a partir de eso pertenecia a nos unimos y por consecuencia gestione los descuentos que me correspondían , cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> y personal me hicieron los descuentos correspondientes , pero telecom que tenia que ser bonificado se niegan a dármelo y desde enero me quiere cobrar un valor mensual que no corresponde. Ya hice todos los reclamos y me dicen que no corresponde por no haberme pasado de <a href="/arnet">Arnet</a> a fibertel y eso no lo explican en ningun lugar.osea es un engaño a los clientes.pero en nos unimos (osea las 4 empresas) me ,dicen que si me corresponde y telecom tendria qué dar de baja esas facturas que no me corresponden.agradesco si me pueden dar uma solucion.