Telecentro

Ya pague y aún no me instalaron el servicio

Pedí contratar el cable por primera vez, ya se me débito de la tarjeta y me dieron mí número de cliente pero quedaron en comunicarse conmigo y aún nadie me llamo, me comunique a los teléfonos y solo te atiende el área de ventas los telefonistas me dijieron que me derivan la llamada y explique que siempre se corta ,me dicen que lo haga por la sucursal virtual pero nisiquiera me deja ingresas porque el número que me dieron figura que aún no hicieron la instalación.neveaito saber eso cuando al menos se va a ahcer la instalación si ya se me débito enseguida al hablar por teléfono y pedir el servicio y nadie sabe decirme